El Tucson amplía sus sistemas de seguridad

SPC-Agencias
-

El Tucson amplía sus sistemas de seguridad

Mantener la seguridad de las familias es de máxima importancia para cualquier vehículo nuevo. Por ese motivo, Hyundai Motor ha diseñado el nuevo Tucson como un SUV familiar sin concesiones en este campo, con los sistemas más avanzados de asistencia a la conducción de su clase y un amplio equipamiento de seguridad activa. 

Hoy en día, los coches modernos están equipados con tecnologías avanzadas que hacen que la conducción sea más segura que nunca. Esto supone un alivio para los padres, ya que se debe tener un especial cuidado a la hora de garantizar la seguridad de sus hijos. Por ello, Hyundai ha desarrollado avanzadas funciones de seguridad con el objetivo de que los viajes sean más seguros.

El vehículo está equipado con un mejorado sistema compuesto por siete airbags, que incluye un nuevo airbag central delantero. Evita que los pasajeros de las plazas delanteras choquen entre sí en caso de colisión, minimizando así el riesgo de lesiones graves. Si se produce un impacto frontal o lateral que haga desplegar automáticamente los airbags, el sistema de frenado multicolisión actúa automáticamente sobre los frenos de emergencia para reducir el riesgo de colisiones secundarias o múltiples.

Además, el nuevo modelo de la marca surcoreana incorpora el Hyundai SmartSense, un paquete de última generación de sistemas de asistencia activa a la conducción.  El coche ha sido actualizado para incluir el asistente de conducción en carretera (HDA), el monitor de visión del ángulo muerto (BVM) y el asistente  anticolisión en el ángulo muerto (BCA), entre otras tecnologías.

ARCHIVADO EN: Hyundai