Dos heridos en un choque en la N-122 en Valdezate

I.M.L.
-

Un coche que circulaba en dirección a Aranda de Duero no pudo evitar chocar con una furgoneta que se incorporaba desde un caminio rural

Los dos vehículos implicados en el accidente sufrieron importantes daños. - Foto: I.M.L.

Dos personas resultaban heridas en un accidente en la N-122 en el kilómetro 294, a la altura del témino municipal de Valdezate. Antes de las 16 horas, un vehículo que circulaba en dirección a Aranda de Duero no pudo evitar chocar con una furgoneta que se incorporaba a la vía desde un camino rural perpendicular a la carretera.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Roa y una UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl, y los bomberos de Aranda y Roa. Los accidentados pudieron salir de sus coches sin necesidad de que se realizasen tareas de excarcelación, por lo que la dotación de bomberos de Aranda pudo volver a la base, quedándose los efectivos de Roa para limpiar la carretera.

El personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 56 años, conductor de la furgoneta, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y una mujer de 58 años, que viajaba de acompañante en el coche, que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.