Novás, día del socio para el Blasgón y Bodegas Ceres

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño ha fijado el próximo partido de liga con esa peculiaridad con la intención de atraer más aficionados al Príncipe de Asturias

La plantilla celebra con la afición una victoria en casa - Foto: Julio Calvo Recio

El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda no quiere que su buena marcha de resultados quede únicamente en eso, en números. Debido a ello, y porque sabe que con viento a favor puede volver a recuperar el irrepetible ambiente de otra época en el Príncipe de Asturias, ha decidido sacar del baúl de los recuerdos el ‘Día del socio’ dentro de las temporadas regulares. En este caso, con motivo de la próxima visita a la capital ribereña del Acanor Atlético Novás. Equipo en el que militan los ex amarillos Roberto Sánchez ‘Bicho’ y Henrique Petter Solenta y club que esta temporada ha dado un paso hacia adelante en sus aspiraciones deportivas conformando una plantilla con la que buscará no pasar apuros en División de Honor Plata.

Así pues, por lo atractivo del partido, por la reciente racha acumulada en casa y por el retorno unido a ello de dos exjugadores arandinos, la directiva ha querido apostar por este encuentro para intentar atraer a nuevos aficionados a la caldera del Príncipe de Asturias. Lo ha hecho facilitando a los socios un pack de entradas a precio reducido (tan sólo 5 euros), que podrán pasar a recoger de forma anticipada en las oficinas que el club tiene en el céntrico pasaje Primo de Rivera de la capital ribereña.

Serán dos como máximo los tickets a retirar por cada socio en horario de 10.15h. a 14.00h. hasta mañana viernes. Un buen motivo para acercarse el sábado a las 19.00h. al Príncipe de Asturias y una buena ocasión para presenciar un duelo como el que mantendrán Aranda y el club de O Rosal.