Miranda suma una nueva cadena textil con Zeeman

Ó.C.
-

El grupo de Países Bajos abrirá el 15 de diciembre un local en la calle Arenal, con 350 metros cuadrados de superficie de venta. La tienda contará con una plantilla de cinco personas

Las obras en la lonja de la calle Arenal 38 están activas y continuarán durante las próximas semanas. - Foto: Ó.C.

El tejido comercial de Miranda tendrá antes de que finalice 2021 una nueva cadena textil. Zeeman, marca originaria de Países Bajos, trabaja en la puesta en marcha de su nueva tienda, que estará ubicada en una lonja de casi 400 metros cuadrados en el número 38 de la calle Arenal. En este espacio han funcionado supermercados como el Día, que cerró hace años y desde entonces la lonja permanece vacía.  

La vuelta de la actividad entre sus muros está próxima y Sidney Beekhuis, director de ventas de en España de la compañía, revela que «la fecha en la que planteamos la apertura es el 15 de diciembre, justo antes de Navidad».

El grupo aglutina en todo el país  112 locales y en Miranda formará una plantilla de cinco personas, con «un encargado, un asistente y tres empleados». Con las obras que desarrollan habilitarán una superficie de venta al público de 315 metros cuadrados, a lo que añadirán el espacio para oficinas, almacén o baños. 

(Más información en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves)