Maroto: "El objetivo es echar a Sánchez de la Moncloa"

SPC
-

El portavoz 'popular' en el Senado pide el voto a «todos los que les preocupa la economía, las familias y el futuro»

Maroto: "El objetivo es echar a Sánchez de la Moncloa"

El portavoz del Grupo del Senado del PP, Javier Maroto, reclamó hoy “votar todos unidos al PP” y transmitir “hasta el último segundo” de la campaña que el objetivo compartido del centro y la derecha de “echar a Pedro Sánchez de la Moncloa” , algo que solo puede hacer Pablo Casado porque “votando a otras opciones” se hará más grande las diferencias entre PP y PSOE.

Maroto realizó estas declaraciones antes de participar en la reunión de apoderados e interventores del PP de Segovia, junto al secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez.

Javier Maroto pidió el voto para el Partido Popular y para Pablo Casado a todos los segovianos que les preocupa “la economía, las familias y el futuro” y reclamó no ponerle “las cosas fáciles” a Pedro Sánchez. El portavoz popular en el Senado recordó que los votantes de centro y derecha “no queremos” a Sánchez en la Moncloa porque “no es el presidente” que puede resolver “con eficacia” la crisis en Cataluña ni la nueva crisis económica, “dos problemas graves para los próximos años”.

Maroto reiteró la importancia de “sumar antes de ir a votar” porque si no será “más difícil conseguir el objetivo” de cambiar el gobierno y es un mensaje que hay que trasladar “con necesidad, humildad y oportunidad” a todos los votantes.

Casado es "un líder para España" 

Por su parte, el secretario general del PP CyL, Francisco Vázquez, transmitió a los segovianos que el Partido Popular “va a ganar las elecciones en Segovia, en Castilla y León y en España”. En su opinión, tras el debate del lunes hay “un líder claro en España que es Pablos Casado”, con ideas y que sabe qué tiene que hacer en el gobierno, “no como otros”, que “miran hacia abajo y no a los ojos de los españoles”.

Vázquez agradeció el compromiso y labor de los interventores y apoderados que estarán en las mesas el domingo, y el realizado desde la pasada primavera, con las citas del abril y mayo. El secretario regional del PPCyL sostuvo que el 10 de noviembre es un día importante para España porque “queremos cambiar las políticas del Partido Socialista”, en materia económica, social y cohesión territorial.

Por su parte, la presidenta del PP de Segovia y candidata al Senado, Paloma Sanz, reclamó, en esta recta final de la campaña, el voto para decir “sí a la recuperación económica y la unidad de España”, el voto para el Partid Popular para que “ni un minuto más esté Sánchez en la Moncloa. Sanz agradeció el respaldo y apoyo de Javier Maroto y Francisco Vázquez con las candidaturas del PP a las Cortes Generales durante estos intensos días.