Colaboración y 'crowdfunding' del San Pablo y CaixaBank

C.P.
-

Ambas entidades se unen en dos nuevas acciones que benefician a los abonados del club y al baloncesto adaptado

Colaboración y 'crowdfunding' del San Pablo y CaixaBank - Foto: SPB / Maria Gonzalez

El San Pablo y CaixaBank presentaron ayer una tarjeta de crédito que ofrece ventajas y descuentos a los abonados del club. Se trata de una nueva colaboración entre las dos entidades que tratará de «potenciar la fidelización de ambas marcas», según aseguró ayer Óscar Alonso, director de Banca de Particulares de la Territorial de CaixaBank. Además, el club burgalés, la entidad financiera y el Servigest pusieron en marcha a finales del año pasado un proyecto de ‘crowdfunding’ para recaudar 10.000 euros y comprar cuatro sillas de baloncesto adaptado para personas que deseaban jugar y no se las podían costear. Tan solo unos meses después, el proyecto es una realidad y los jugadores del Servigest ya han podido utilizarlas. "Esperemos que cada vez más gente con discapacidad se acerque a este deporte", ha concluido Carlos Alonso, gerente del Servigest.