El Briviesca Norpetrol busca su segunda victoria

J.C.M.
-

Recibe mañana por la tarde (15,45 h.) al Virgen del Camino leonés

El Briviesca Norpetrol busca su segunda victoria - Foto: Araico Luis López Araico

El Briviesca Norpetrol está sufriendo tras su ascenso a Tercera División. «Sabemos donde estamos», reconoce su entrenador, César Rodríguez. «Pero estamos tranquilos y trabajando bien», continúa el técnico de un equipo que desde el principio de Liga tenía claros los objetivos del equipo, la permanencia.

Y mañana por la tarde tiene una buena ocasión para sumar la segunda victoria de la temporada y dar un paso más para lograr este objetivo. Recibe a las 15,45 horas a La Virgen del Camino de León, conjunto que marcha en la duodécima plaza de la clasificación, pero que lejos de su estadio es más vulnerable que cuando juega como local. «Tenemos muchas ganas de jugar este partido y poder ofrecer a nuestra afición una victoria», asegura César Rodríguez, que define a su rival como un equipo «muy intenso, muy físico, que va muy bien en todas las disputas. Será un adversario complicado», concluye el técnico del conjunto burebano.

Para esta cita el Briviesca Norpetrol tendrá tres bajas importantes: Pablo del Álamo, Iván Espinosa y Óscar, todos ellos por lesión.