Protección Civil en Miranda busca voluntarios

Ó.C.
-

La agrupación cuenta con 22 integrantes y el objetivo es doblar esta cifra

Protección Civil en Miranda busca voluntarios

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro abre un proceso de captación de voluntarios y voluntarias y anima a todos los mirandeses y mirandesas que dispongan de tiempo libre y deseen comprometerse en ayudar a los demás, a que se unan a la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil Local. El Consistorio mirandés trata así de prestar un decidido impulso a las labores de voluntariado y de Protección Civil, contribuyendo a la formación continua de sus integrantes.

En la actualidad la agrupación cuenta con 22 voluntarios/as y medios de primer nivel: 4 vehículos, 2 motos, 8 bicicletas, motobombas, remolque con kit de presión, emisoras de radio, carpas, material sanitario, DESAS, etc. El objetivo de la Agrupación es llegar a doblar el número de voluntarios/as con el que cuenta hasta ahora con el fin de tener mayor posibilidad de distribuir la carta de trabajo.

Las personas interesadas pueden solicitar su incorporación a través del SAC dirigiendo la solicitud al Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil o dirigiéndose a la sede de la Agrupación, sita en calle San Juan, 24 los lunes y miércoles de 18 a 21 horas.