Jano Racero, operado con éxito

DB
-

El lateral del UBU San Pablo necesitará seis meses para reaparecer

Jano Racero, operado con éxito - Foto: DB

Hasta finales de año no reaparecerá Alejandro, ‘Jano’, González Racero. Ha sido intervenido con éxito de la fractura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el hospital de la Fraternidad de Madrid. De cumplirse los plazos previstos el jugador del UBU San Pablo se perderá el inicio de la campaña.

Jano Racero se lesionó el pasado 22 de febrero durante la disputa del encuentro frente al Arroyo de Valladolid. Desde el primer momento se pronosticó la gravedad de la lesión. Estaba previsto que pasara por quirófano en marzo, pero la intervención quirúrgica fue pospuesta a raíz de la pandemia del coronavirus. Finalmente, ha sido operado con éxito en el mencionado hospital madrileño.

Durante seis largos meses tratará de recuperarse lo mejor posible para seguir jugando al balonmano. En principio, su vinculación con el UBUSan Pablo concluye con el fin de temporada. Sin embargo, su aportación al equipo de Nacho González en la actual campaña ha sido decisiva para encadenar 23 victorias consecutivas y es muy posible que la entidad burgalesa le ofrezca la renovación.