«Con nuestra gente tenemos capacidad para ganar»

J.A. del Cura
-

Javier Álvarez de los Mozos destaca el partido jugado por la Arandina en Zaragoza y confía en remontar el 2-1 adverso el próximo domingo en El Montecillo

«Con nuestra gente tenemos capacidad para ganar» - Foto: Alberto Rodrigo

La Arandina debutó con derrota en este play off de ascenso a Segunda División B. Perdió 2-1 en La Romareda ante el filial del Zaragoza. Sin embargo, fue superior a su rival, dejó buenas sensaciones e invita al optimismo de cara al partido de vuelta, que se jugará el domingo, a las 18,00 horas en El Montecillo. Javier Álvarez de los Mozos destacó tras el encuentro el buen rendimiento de sus futbolistas y su confianza para remontar el resultado.

«Creo que hicimos un buen partido, generando muchas ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte, y cuando teníamos el partido controlado llegó ese gol del Zaragoza, en una jugada aislada. Luego el equipo supo reaccionar. El segundo gol tan rápido nos condicionó mucho, además en una falta muy lejana. Son cosas del fútbol. Luego ya nos quedaban pocas fuerzas y tiramos más de corazón que de fútbol. El 2-1 no deja de ser un mal resultado, tenemos que ganar en nuestra casa. En líneas generales hemos hecho un buen partido y estoy contento con los chavales», declaró el entrenador de la Arandina poco después de concluir el encuentro en La Romareda.

Javier Álvarez de los Mozos reiteró el buen juego de su equipo y ya pensando en el partido de vuelta mostró su confianza en el apoyo de la afición ribereña: «Hemos tenido ocasiones muy claras, algunas delante del portero, y eso les he dicho a los jugadores, nos tiene que motivar para saber que con nuestra gente tenemos capacidad para ganar el partido. Lógicamente ahora los jugadores están fastidiados, no solo por perder, sino por hacerlo después de realizar un buen partido. Pero nos repondremos y trataremos de dar la vuelta al resultado en El Montecillo».

Pese a la derrota, el máximo responsable técnico de la Arandina asegura que vio bien a sus jugadores al término de los 90 minutos. «Lo que han hecho en los 90 minutos les va a servir para saber que en nuestro campo podemos darle la vuelta al marcador. La gente está jodida, pero los he visto bien», explicó Javier Álvarez de los Mozos.

El entrenador quiso dar las gracias a la afición desplazada a Zaragoza «porque ha estado extraordinaria,. No solo que se haya desplazado mucha gente, además han estado animando los 90 minutos. Muy agradecido por su presencia y por sus ánimos y espero que les podamos dar una alegría».