El PP insta al PSOE a "meter ya" las máquinas en Gamonal

C.M.
-

Javier Lacalle anuncia que su formación apoyorá las modificaciones presupuestarias que sean necesarias para incluir partidas en 2021 y 2022 para llevar a cabo la obra de la calle Vitoria

Javier Lacalle junto a Daniel de la Rosa. - Foto: Luis López Araico

El PP apoyará la actuación en la calle Vitoria, en el barrio de Gamonal, que ahora ha planteado el PSOE al considerar que es la misma que en 2014 inició su formación y no pudo llevarse a cabo por los disturbios. Lacalle respaldará las modificaciones del presupuesto municipal para incluir partidas en 2021 y 2022 para llevar a cabo la obra presupuestada en 7 millones de euros. "El proyecto se podría redactar en el primer trimestre de 2021, licitarse en primavera y empezar las obras en verano y culminarlas a finales de 2022. Apoyamos el proyecto sin ninguna contrapartida", insistió.

Lacalle lanzó duras acusaciones contra el alcalde, Daniel de la Rosa, por impulsar ahora un proyecto que rechazó en su día. «Bienvenido a la 105 rectificación de su mandato. Que deje de marear la perdiz y meta las máquinas en Gamonal de inmediato».