Gangamanía, al completo

B.G.R.
-

La feria de estocaje que organiza la asociación de comerciantes de Gamonal contará con entre 65 y 70 expositores. Se celebrará del 14 al 16 de febrero en el Coliseum e incluirá conciertos y talleres sobre medio ambiente

Imagen de la pasada edición de Gangamanía en el Coliseum. - Foto: Patricia

La asociación de comerciantes de Gamonal Zona G ha presentado esta mañana la séptima edición de su feria anual de gangas, que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en el Coliseum. Los negocios participantes ocuparán entre 65 y 70 expositores, que prácticamente están ya ocupados, a excepción de dos, según explicó el presidente de la agrupación, David Ruiz.

La muestra ofrecerá un programa paralelo en que volverán a repetirse los talleres sobre reutilización de envases, así como una exhibición a cargo del Club de Modelismo Castilla. En esta ocasión y al coincidir con San Valentín, también habrá conciertos el viernes y el domingo.

Por sectores, es el textil el que más presencia tendrá en el recinto, aunque también habrá participación de comercios de muebles y decoración. Como en años anteriores, la entrada costará un euro para controlar la asistencia de público.