McFadden deja el Hereda San Pablo y se va al UCAM Murcia

J.D.M.
-

El escolta estadounidense pone fin a su etapa en el equipo burgalés tras dos exitosas temporadas para irse al UCAM Murcia. El técnico croata Zan Tabak ya está en la ciudad planificando el nuevo curso

Thad McFadden, en el partido de semifinales de la Basketball Champions League. - Foto: Valdivielso

Thad McFadden dice adiós. El escolta estadounidense no continuará en el Hereda San Pablo Burgos en el próximo curso y se marcha al UCAM Murcia, poniendo fin así a dos exitosas temporadas en el Coliseum, en las que ha conquistado tres títulos con la camiseta del equipo burgalés: dos Basketball Champions League y una Copa Intercontinental, además de haber disputado la Copa del Rey y un Play off de Liga Endesa en la última campaña, así como la fase final extraordinaria de la ACB el año pasado.Desde el club burgalés agradecen a Thad McFadden "su esfuerzo y su trabajo cada día en la pista" y "su excelente actitud tanto dentro como fuera de ella". 

Tras hacer oficial ayer la contratación del técnico croata Zan Tabak, que previsiblemente será presentado este viernes, el Hereda San Pablo Burgos trabaja ya en la planificación de la próxima temporada y en la configuración de la plantilla, en la que ya no estará McFadden. 

Cabe recordar que el proyecto azulón ya sufrió numerosos cambios el curso anterior, tras la marcha de hasta media docena de jugadores, pero supo recomponer sus piezas para proclamarse campeón de Europa (dos veces) y del mundo del baloncesto FIBA.