Carnero: "Con el desarrollo rural habrá desarrollo social"

SPC
-

El consejero de Agricultura pone en valor el trabajo de todos los funcionarios por dar respuesta a los problemas del medio rural

Carnero: "Con el desarrollo rural habrá desarrollo social"

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, puso en valor el trabajo de todos los funcionarios por dar respuesta a los problemas del medio rural: “Solo con el desarrollo rural tendremos desarrollo como sociedad”.

Carnero, asistió a la toma de posesión de los altos cargos de su cartera, el viceconsejero de Desarrollo Rural, Jorge Llorente, y el secretario general de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Eduardo Cabanillas Muñoz-Reja. En el mismo acto lo hicieron también el viceconsejero de Infraestructuras y Emergencias, José Luis Sanz Merino, y el secretario General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, Angel Merinero Peral.

El responsable de Agricultura expresó el “papel fundamental” de la administración que conforman todos los empleados públicos por mejorar la vida de los ciudadanos en las ciudades, “pero muy especialmente” en los pueblos que conforman Castilla y León.

Remarcó la obligación de dar servicio al mundo rural a través de las competencias de la Consejería de Agricultura, y también de las de Fomento y Medio Ambiente, y agradeció a los altos cargos su compromiso y entrega personal por el servicio público que han desarrollado y van a desarrollar ahora en sus nuevos puestos.