Herrera anima a buscar también el voto del centro-izquierda

J.M.
-

El presidente de la Junta ha pedido a los suyos que olviden a los adversarios, miren al frente y defiendan la gestión del PP. Se ha mostrado convencido de la victoria de Mañueco. El candidato ha defendido su apuesta por la sanidad y las familias

Herrera anima a buscar también el voto del centro-izquierda - Foto: Alberto Rodrigo

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha defendido esta tarde la importancia de que el PP defienda los éxitos de su gestión como partido de Gobierno y no mire a otros adversarios políticos y ha defendido no solo que los populares busquen recuperar el voto que perdieron el 28-A sino que también trate de captar los centro y el centro-izquierda que están desencatandos por la "deriva de Pedro Sánchez"

 

En un emotivo mitin en el Fórum Evolución en el que se ha mostrado convencido de que Alfonso Pérez Mañueco, el otro gran protagonista del acto electoral, ganará los comicios del próximo 26 de mayo.
Herrera, que ha dado el que será su último mitin en Burgos como presidente de la Junta, ha pedido a los suyos "humildad" y ha destacado de Mañueco su "legitimidad" para liderar el PP tras el histórico proceso de primarias que le dio la victoria, su experiencia y moderación.

 

Fernández Mañueco, por su parte, ha defendido la apuesta del PP por la sanidad y ha reiterado su compromiso por eliminar el impuesto de sucesiones, por incentivos fiscales por los nacimientos, con las personas mayores o por la conectividad en el mundo rural.

 

Durante el acto, el PP ha puesto un vídeo con imágenes de Herrera y la canción de los Secretos 'Gracias por elegirme'