Joe Jonas y Sophie Turner llevarán Las Vegas... ¡a su casa!

Europa Press
-

El cantante desvela que quiere recrear 'la ciudad del pecado' en su propio domicilio para celebrar su primer aniversario de bodas con la reconocida actriz

Joe Jonas y Sophie Turner llevarán Las Vegas... ¡a su casa! - Foto: JASON SZENES JASON SZENES

Joe Jonas ha tenido una idea muy ambiciosa para celebrar el primer aniversario de su boda con Sophie Turner. El cantante ha confesado en The Late Late Show de James Corden que tiene un plan muy especial para homenajear el día de su boda con la actriz norteamericana.

La pareja se dio el sí, quiero en una ceremonia secreta que se celebró el 1 de mayo de 2019 en Las Vegas, por ese motivo, Jonas quiere regresar ficticiamente a esa ciudad para celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

"He pensando que podríamos regresar a Las Vegas", le comentaba Joe al presentador. "Así que si puedes guardar un secreto, te diré que estoy intentado regresar Las Vegas en nuestra casa. Tengo un set de Dj así que podremos hacer como que estamos en una discoteca".

Además, Joe ha explicado a James Corden que ellos solían ser una pareja muy "nauseabunda" porque siempre estaban celebrando cosas. Pasado el tiempo, parece que se han relajado y ahora son mucho más normales, según las palabras del integrante de los Jonas Brothers.