"Estamos en buena línea y con mucha ilusión"

J.C.M.
-

El jugador del Hereda San Pablo ha sido uno de los más destacados en las últimas jornadas

Dani Díez está siendo uno de los jugadores más destacados del Hereda San Pablo en el arranque de curso. - Foto: Valdivielso

Dani Díez ha sido uno de los jugadores más destacados en el Hereda San Pablo durante las últimas jornadas, con una brillante aportación en ataque y un buen trabajo defensivo. El jugador destaca el buen trabajo que está realizando el equipo y espera que aún siga mejorando. Díez recuerda que tras la derrota ante el Breogán «pedimos paciencia a todo el mundo porque se trata de un equipo nuevo, entrenador nuevo, conceptos nuevos. Tenemos que asentar todo lo que quiere el entrenador de nosotros, compenetrarnos y conocernos. De momento van bien las cosas y ojalá sigamos en esta línea».


Dani Díez cree que la mejoría «empezó en Zaragoza. Ganamos a un equipo que había metido 100 en los dos primeros partidos. Fue un punto de inflexión. Luego en nuestra casa, con nuestra gente, ante Andorra lo quisimos hacer bien y lo logramos. Estamos en buena línea, trabajando mucho, con mucha ilusión de seguir haciendo las cosas bien».

Destaca la aportación de Alex Renfroe: «Desde que llegó, sin apenas entrenar, nos dio un montón de cosas, con diez asistencias ante Andorra. Es un base con mucha experiencia, que sabe mucho de baloncesto y nos va a ayudara seguir creciendo y ganar muchos partidos».

A nivel personal ha dejado atrás su lesión de espalda: «Llevo trabajando mucho para estar así. Tuve problemas de espalda dos meses que no pude resolver en Tenerife y lo tuve que hacer en Madrid. Al volver perdí esa dinámica de equipo y Txus (Vidorreta) no me puso a jugar. Llevaba casi un año sin jugar y tengo que tener paciencia. Llevo todo el verano trabajando para coger la forma ya que la espalda está perfecta, y lo estoy consiguiendo. Me están dando la oportunidad de jugar munutos, ayudar al equipo en dos posiciones».