Richi Amérigo no seguirá en el Villa de Aranda

diariodeburgos.es
-

El club ribereño confirma la salida del portero se une a la ya anunciada de Emilio Esteban y las más que probables de los pivotes Martín Doldán y Juli, el central Miguelón y el lateral Sergio Valles

Amérigo, meta del Villa de Aranda las tres últimas temporadas. - Foto: DB

El Villa de Aranda ha confirmado esta mañana, de manera oficial, la salida del portero Ricardo Amérigo del equipo. El cancerbero andaluz, que llegó al club hace tres temporadas y ha contribuido al ascenso y consolidación en Asobal, rescindirá su contrato a la conclusión de la presente temporada, poniendo así fin a un exitoso periplo en el Príncipe de Asturias.

La marcha de Amérigo se suma a la ya confirmada de Emilio Esteban y las más que probables de los pivotes Martín Doldán y Juli, el central Miguelón y el lateral Sergio Valles. El Top Ribera se encuentra en plena planificación de la próxima temporada, con la confección de la plantilla como primer punto de atención.

El club ha agradecido en la nota de confirmación la profesionalidad del portero en los tres años pasados en Aranda y le desea suerte en todos los ámbitos de la vida.