2.000 renovaciones en la primera semana

ROBERTO MENA
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La campaña de abonados del San Pablo Burgos ha comenzado con fuerza pese a las especiales circunstancias. El club azulón, satisfecho tras un arranque «positivo»

2.000 renovaciones en la primera semana - Foto: Luis López Araico

El San Pablo ha cerrado la primera semana de su campaña de abonos con 2.000 renovaciones. Los mandatarios del conjunto burgalés se muestran «satisfechos» por la respuesta de la afición y destacan la buena acogida que ha tenido la iniciativa a pesar de las especiales circunstancias en las que se encuentra la población debido a la crisis sanitaria. «La semana ha sido positiva», señala Albano Martínez, director deportivo del conjunto burgalés.

El club no tenía una estimación, ni se había planteado un objetivo concreto en estos primeros días, ya que era difícil prever la respuesta debido a que nunca se había lanzado una campaña de este tipo y la situación es nueva para todos. No obstante, entienden que la cifra alcanzada es más que importante, lo que vuelve a demostrar la fidelidad y el compromiso de la masa social azulona.

El proceso en la segunda semana será el mismo. Si en los primeros 7 días han podido renovar de forma presencial del socio 1 al 2.500, a partir de hoy lo podrán hacer del 2.501 al 5.000. La posibilidad de prorrogar el abono por internet sigue vigente independientemente del número del carnet.

Como era previsible, la opción electrónica está siendo la más elegida por los seguidores del San Pablo Burgos y en la entidad calculan que solo el 30 % de las renovaciones han llegado de forma presencial, mientras que el resto ha sido vía online.

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes)