El Baskonia detecta un positivo pero no afecta al San Pablo

EFE
-

El club no desvela quién es el afectado, pero informó en una nota de prensa que "se encuentra aislado en su domicilio y con buen estado de salud"

El Baskonia detecta un positivo pero no afecta al partido - Foto: Luis López Araico

 El TD Systems Baskonia informó este sábado de la detección de un caso positivo en coronavirus en su plantilla, pero que no afectará a la celebración del encuentro ante el Hereda San Pablo Burgos ya que el resto del equipo ha resultado negativo.

Tras la realización de los test PCR, de cara a la disputa del partido de Liga ACB frente al Hereda San Pablo Burgos, se detectó un caso de positivo en Covid-19 en la primera plantilla de TD Systems Baskonia y, tal y como marca el protocolo, se llevaron a cabo de inmediato los test de respaldo que a primera hora de esta tarde confirmaron el caso positivo.

El club no desvela quién es el afectado, pero informó en una nota de prensa que "se encuentra aislado en su domicilio y con buen estado de salud".

El resto de miembros del primer equipo, jugadores y staff, han resultado negativos, por lo que retomará la actividad esta misma tarde para preparar la cita de este domingo en el Buesa Arena correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga Endesa.