El San Pablo confía en que la fase final "sea un éxito"

EFE
-

Joan Peñarroya se mostró optimista tras el primer entrenamiento con toda la plantilla

El San Pablo confía en que la fase final "sea un éxito"

El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarrota, ha expresado su confianza en que "la fase final sea todo un éxito" y ha subrayado que está "convencido de que se ha elegido la mejor sede". "También estoy convencido de que había otras sedes que presentaban un buen proyecto, pero creo que Valencia no ofrece dudas" ha afirma el técnico del conjunto burgalés sobre L'Alquería, que cuenta con "unas instalaciones deportivas muy importantes" y aporta "las garantías suficientes como para ir con tranquilidad" a nivel sanitario.

El San Pablo intentará llegar "lo mejor posible a todos los niveles" y ha apostillado que tratarán de alcanzar ese final de la temporada de Liga Endesa "en unas buenas condiciones" para "competir bien", según fuentes del club. El San Pablo Burgos ha inaugurado una nueva fase de entrenamientos, con los ejercicios del grupo al completo para continuar preparando la Fase Final de la Liga Endesa del próximo junio. "Los jugadores están muy contentos de estar otra vez todos juntos, de trabajar con todo el equipo en pista y de realizar un entrenamiento acorde con lo que es la normalidad" afirma Peñarroya que añade que el equipo está "muy concentrado y con una intensidad muy grande".

Pese a todo, el técnico afirma que "se nota" el parón de dos meses en cuanto al contacto y califica de "extraño" volver a tenerlo. Las pérdidas de balón han marcado este inicio de los entrenamientos grupales, aunque Peñarroya ha aventurado que "en dos o tres días" se podrán trabajar "situaciones normales". El técnico ha destacado la favorable evolución física de los jugadores de la plantilla estas semanas y ha recalcado que lo mas importante es que se pueda mantener "el plan diseñado" por el preparador físico.