Todo preparado en El Montecillo

J.A.D.C.
-

La Arandina se mide este domingo al Deportivo Aragón (19.30h.) en una eliminatoria en la que necesita remontar el 2-1 de la ida

Los futbolistas blanquiazules celebran un gol en liga. - Foto: Julio Calvo

Fin a la espera. La Arandina se enfrenta esta tarde a su destino en El Montecillo (19.30h.). El conjunto que dirige el burgalés Javier Álvarez de los Mozos necesita remontar el 2-1 que el Deportivo Aragón consiguió retener en el duelo de ida de La Romareda y, en casa y al amparo de su afición, tratará de conseguirlo. Enfrente, los futbolistas blanquiazules tendrán a un filial aragonés que mejora sus prestaciones lejos de la Ciudad deportiva del Real Zaragoza, pero que no cuenta en sus pronósticos con un argumento de bastante peso en contra: visitará un terreno de juego invicto desde hace más de un año.

Ese, precisamente, es el arma que se esgrime desde la capital ribereña para tratar de hacerse fuertes en la idea de la remontada. Una gesta posible para la Arandina (únicamente un gol les separa de la siguiente ronda del playoff), y que no debería antojarse descabellada visto lo visto en un encuentro de ida en tierras aragonesas donde, al margen del resultado obtenido, el club arandino ya fue mejor que su rival sobre el césped.