Círculo BigMat quiere volver a ser fiable ante su afición

A.I.A.
-

El equipo de Raúl Zamora juega mañana ante su afición con el Ziérbana (18.30 horas) con la baja de Santi Esparza y las dudas de Fer e Isra

Rodri Ercilla intenta evitar el pase de un contrario. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Lo que gana en casa lo pierde fuera y el Círculo BigMat se aleja de su sueño de jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Encadena dos derrotas seguidas en el Pabellón Círculo y es obligado que rompa esa mala dinámica para volver a la zona noble de la clasificación. Mañana tiene una excelente oportunidad ante el Ziérbana (18.30 horas).

Los jugadores de Raúl Zamora han demostrado poseer la capacidad de ganar a cualquier rival y han aprobado la asignatura pendiente de la pasada campaña: ganar fuera. Sin embargo, han mostrado tener un punto débil: vencer en casa. Han caído ante su afición frente al Castro Urdiales y el Tauste y esas derrotas están generando una cierta ansiedad, que deben de quitarse para volver a la senda de la victoria.

«Fuera de casa en los momentos decisivos vemos puerta, pero en casa en esos momentos nos ofuscamos y no vemos puerta. No sé si es ansiedad o qué pero lo cierto es que no acertamos», reconoce el entrenador del Círculo BigMat, Raúl Zamora.

Para enfrentarse al Ziérbana el técnico burgalés no podrá contar con Santi Esparza. Además, tiene la duda sobre la posible participación de Fer e Isra.