Fallece un motorista de 51 años tras una caída en la N-232

DB
-

Los hechos han ocurrido pasadas las seis y media de la tarde a la altura de la localidad burgalesa de Manzanedo, en Las Merindades. La víctima residía en Bilbao

El 112 ha movilizado el helicóptero de Sacyl, pero el personal sanitario tan solo ha podido confirmar el fallecimiento del motorista. - Foto: Patricia

Un motorista de 51 años y residente en Bilbao ha fallecido este martes en Burgos tras un accidente en la N-232, a la altura de la localidad de Manzanedo, en la comarca de Las Merindades. 

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla a las 18.40 horas alertaba del suceso ocurrido altura del kilómetro 547 de la citada carretera nacional, en un tramo curvo, según especifica la DGT. Los alertantes explicaban haberse encontrado a un motorista que había sufrido una caída tras salirse de la vía, resultando herido de gravedad.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl tan solo ha podido confirmar el fallecimiento del motorista, un varón de 51 años que residía en Bilbao.