Un motorista muerto y tres heridos en una jornada aciaga

DB
-

Es el balance de tres accidentes ocurridos entre las 11:05 horas y las 14:25 horas en Sedano, El Berrón y Villasana de Mena. En el último de ellos falleció el piloto, de 30 años

Imagen de la motocicleta siniestrada - Foto: DB

Las carrereteras burgalesas han vivido hoy una jornada negra que se ha cobrado la vida de un motorista de 30 años y ha dejado otros tres heridos. El siniestro más grave se produjo en la carretera BU-550, en la subida al puerto de Ángulo, en Villasana de Mena, dentro del término municipal de Valle de Mena.El conductor de la motocicleta, un varón de 30 años, permanecía inconsciente cuando se dio el aviso al 112. Fue trasladado en UVI móvilal centro de salud del Valle de Mena, pero el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento.

Los otros dos accidentes tuvieron lugar en el kilómetro 64 de la carretera N-623, en Sedano, con el balance de un piloto de 38 años trasladado al Hospital Universitario de Burgos, y en el kilómetro 108 de la carretera CL-629, en El Berrón, dentro del término municipal de Valle de Mena. En ese caso hubo dos heridos: un hombre de 30 años sin heridas de gravedad y otro de 69 evacuado al hospital de Cruces, en Bilbao.