La administración número 9 de Zamora reparte más de 250.000€

SPC
-

El lotero destaca el "éxito" de una aplicación en la que participan 238 administraciones de toda España

La administración de lotería número 9 de Zamora repartió hoy "más de un cuarto de millón de euros, a la espera del cálculo exacto, entre terminaciones de los tres primeros premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, pedreas y un décimo del último quinto premio", el 81.610, vendido por TPV y extraído a las 13.15 horas.

“Estoy muy satisfecho por lo que hemos repartido a través de la lotería consignada y, especialmente, por lo que ha salido a través de la aplicación tulotero.es, en la que estamos 238 administraciones de toda España”, explicó, en declaraciones a la agencia Ical, el gerente del establecimiento, Pablo Moralejo. “Mediante esa aplicación, se ha dado el primer premio, el segundo, el tercero, el cuarto y dos quintos. Cada día damos más premios mediante una aplicación que es una revolución en el mundo de la venta de lotería”, precisó.

Pablo Moralejo regenta desde hace seis años con su hermana Ana Belén una administración abierta por su padre y que cuenta con un cuarto de siglo de historia. “Hemos modernizado la administración, introduciendo las nuevas tendencias con desarrollo en el ámbito nacional. Hemos innovado en un sector que es muy tradicional”, rubricó.