Moisés Ichaso deja el Racing Lermeño

J.C.M.
-

El técnico se centra en su labor como coordinador del Nuestra Señora de Belén femenino

Moisés Ichaso deja el Racing Lermeño - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Moisés Ichaso ha dado por finalizada su etapa en el Racing Lermeño y no seguirá en su banquillo la próxima temporada. Después de dos temporadas como responsable técnico del equipo de la Villa Ducal ha decidido dejarlo y dedicarse en exclusiva a su labor de coordinador del club de fútbol femenino Nuestra Señora de Belén, que mantiene un acuerdo con el Burgos Club de Fútbol. De hecho, su renovación para este puesto fue confirmado hace unos días, lo mismo que el cargo de entrenador del primer equipo, Manu Cabezas.

«Voy a centrarme en el trabajo en el Nuestra Señora de Belén. Tenemos 140 niñas, nueve equipos, y el nuevo proyecto exige mucho trabajo», aseguró Moisés Ichaso, que trabaja mano a mano con el Burgos CF para reforzar la primera plantilla con cuatro nueva jugadoras que puedan complementar a un equipo muy joven.

Ichaso ya ha hablado con el director deportivo del Burgos, Michu, aunque su interlocutor dentro del club es Diego Díaz, «y estamos centrados en la organización de la próxima campaña y poder reforzar la primera plantilla para ser más competitivos».