scorecardresearch

Florbú gratifica a sus empleados con una prima de 500 euros

DB
-

La compañía destaca la capacidad de adaptación de sus trabajadores desde el momento en el que se empezaron a implementar medidas de seguridad

Florbú gratifica a sus empleados con una prima de 500 euros - Foto: Luis López Araico

Florbú se siente muy agradecida del trabajo realizado desde el inicio de la crisis de la covid-19 por el centenar de profesionales que integran su equipo humano y para materializar dicho sentimiento y transmitir ese reconocimiento por el "esfuerzo, dedicación y profesionalidad" de su plantilla, la empresa ha hecho efectivo el abono de una prima de 500 euros a todos los empleados de la compañía burgalesa.

Esta medida, indican fuentes de la empresa, busca recompensar el "excepcional compromiso" de los trabajadores que han hecho posible que los productos puedan llegar con normalidad a los hogares españoles. A través de este gesto, Florbú también quiere poner en valor la "capacidad de adaptación" que han mostrado los miembros del equipo de la empresa desde el momento en el que se empezaron a implementar medidas de seguridad e higiene en todos los departamentos y áreas.

El objetivo de la compañía, explican en un comunicado, no ha sido otro que garantizar la salud de los trabajadores y mantenerles informados de manera constante sobre todo lo relativo a esta situación tan delicada.

Florbú agradece así el comportamiento "ejemplar" de toda la plantilla, haciéndolo extensible a todos los profesionales que, gracias a su esfuerzo, garantizan día a día el suministro de alimentos y el correcto funcionamiento de toda la cadena alimentaria.