Desatascan la reforma de campo de fútbol de Fuentecillas

C.M.
-

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de hoy el proyecto para la reforma del campo de fútbol municipal de Fuentecillas, así como su concesión demanial por un importe base de licitación de 261.465 euros.

Imagen de archivo de un partido en el campo de Fuentecillas. - Foto: Tomás Alonso

De este modo se desatasca esta iniciativa en la que estaba interesado el Club Deportivo San Pedro y cuyo retraso en la convocatoria del concurso estaba minando la moral. Ahora se publicará el proyecto por si hay alegaciones al mismo y posteriormente el concurso.  El Club Deportivo San Pedro se ofreció hace cuatro meses a realizar una inversión de 180.000 euros en la instalación deportiva, situada en la calle Francisco de Encinas, a cambio de que el Ayuntamiento les cediera su gestión. 

La Junta de Gobierno Local del 21 de marzo consideró muy positivo la propuesta y la aprobó pero la administración es garantista y sometió la petición a información pública por si hubiera más interesados. El 27 de marzo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia y se dio un plazo de un mes por si hubiera otras propuestas alternativas o interesados. Finalizado el periodo de exposición pública el 14 de mayo no se presentó ninguna alegación o queja. De modo que se daba vía libre a la convocatoria a la concesión demanial. Ahora la Junta de Gobierno Local ha dado un nuevo paso muy importante para desatascar el proyecto para cambiar la arena por césped artificial y la construcción de vestuarios. 

El CD San Pedro cuenta con 160 niños en diferentes categorías.