La M.O.D.A. ofrece 'Alguna ola', el directo de su álbum

DB
-

Tras la salida del nuevo álbum y el lanzamiento de su primer vino, la banda burgalesa anda inmersa en plena gira de conciertos

El septeto burgalés llenó el Fórum en los ocho conciertos que ofreció entre el 8 y el 11 de abril. - Foto: Luis López Araico

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) continúa imparable desde la publicación en diciembre de su último disco, Ninguna ola. Ha cogido carrerilla. A la salida de este nuevo álbum, el inicio de los conciertos en directo para presentarlo y el lanzamiento de su primer vino para celebrar sus diez años en la carretera, se suma ahora un aliciente más para sus muchos seguidores: Alguna ola, una sesión en directo de las canciones de este último trabajo. Ya está disponible con todos los vídeos en su canal de YouTube y el audio en todas las plataformas digitales.

La banda burgalesa realizó la grabación en OVNI Estudio (Asturias) con la dirección de Pablo Martínez durante los días 22, 23 y 24 del pasado mes de marzo. Mezclado por Raúl Pérez en La Mina (Sevilla) y masterizado por Cem Oral en Jammin Masters (Berlín), contó con Juan Torres como técnico de monitores, con Miguel Ángel González, Julio César Cordero y Julia Jaume para la realización del vídeo y con José Houdini para el diseño de la portada, con fotografía de Gloria NM, los mismos que firman la carátula de Ninguna ola.

La gira continúa. Al margen de este nuevo regalo para su cada vez mayor público, el septeto burgalés prosigue con su gira de conciertos desgranando las canciones de Ninguna ola. Tras el éxito de los directos de La Riviera en Madrid y del Fórum Evolución en Burgos, las furgonetas de La M.O.D.A. se detienen este sábado en Móstoles (Madrid), con las entradas agotadas desde hace semanas. 

Su periplo llevará a los chicos de las camisetas blancas interiores hasta Barcelona, 28 y 29 de abril; Muelle (Alicante), 9 de mayo; Cascante (Navarra), 29 de mayo; Cádiz, 4 de junio; Mallorca, 10 de junio; Murcia, 12 de junio; Zamora, 19 de junio; Valladolid, 26 de junio; y Fuengirola (Málaga), 30 de julio.