Alasdair Fraser y Natalie Haas, este sábado en Caja Rural

A.S.R.
-

La música en directo vuelve al salón de plaza de España con el folk de esta pareja de violín y chelo

Tomás Fisac (i.) y Ángel Alfageme, esta mañana en la presentación de las actividades. - Foto: Alberto Rodrigo

La música en directo vuelve al salón de la Fundación Caja Rural de plaza de España. Alasdair Fraser y Natalie Haas saltan al escenario este sábado de la mano de la Asociación Folk en Vivo. La pareja, vieja conocida del público burgalés por su participación en Crisol de Cuerda, presentarán su último trabajo Syzygy. El concierto comenzará a las 19 horas, la entrada cuesta 15 euros y ya está a la venta en la página web. 

El violinista y la chelista, que han pasado varias veces por la capital burgalesa, completarán su estancia con un taller práctico el domingo 28 en La Flor de Escocia (Laín Calvo), de 10.30 a 13.30 horas, con un precio de 20 euros (inscripciones en info@barflordeescocia.com). 

Monólogos y Valores por encima del valor 

La Fundación Caja Rural, tal y como ha señalado esta mañana su presidente, Tomás Fisac, recupera la normalidad en sus actividades. La agenda de exposiciones ya ha cogido ritmo y también se han convocado ya las bases del Concurso de Monólogos, que buscan al mejor cómico a nivel nacional y cuya final se celebrará en febrero, y de los Premios Valores por encima del valor, en busca de personas y entidades que representen los valores que comparten con la entidad. Las bases de uno y otro se publicarán en la web.