El Dijon francés, rival del Hereda San Pablo en 'semis'

J.D.M.
-

Los franceses han ganado esta noche al Türk Telekom de Ankara (82-83) en el otro cruce de cuartos. El pase a la final se disputará el viernes

Alegría de los jugadores del Dijon tras dejar en la cuneta al Ankara. - Foto: Basketball CL

El JDA Dijon se cruzará en el camino del Hereda San Pablo Burgos hacia la final de la Basketball Champions League. Los franceses han derrotado esta noche al Türk Telekom Ankara (82-83) en un partido muy igualado y se enfrentarán este viernes a los burgaleses, que horas antes arrollaron al Hapoel de Jerusalén con una excelente actuación.

Será la primera vez que burgaleses y dijoneses se vean las caras en esta competición. El equipo francés se clasificó como segundo del Grupo D, por detrás del Zaragoza -con el que perdieron los dos encuentros-, y en octavos de final superó al Nizhny Novgorod ruso en el tercer partido. 

JDA Dijon y Hereda San Pablo Burgos se verán las caras el viernes con el objetivo de colarse en la final que se disputará el domingo en el OAKA de Atenas. En el otro lado del cuadro, ERA Nymburk y AEK Atenas se enfrentan mañana a las 17.30 horas y a las 20.30 horas comenzará el duelo español entre el Casademont Zaragoza y el Iberostar Tenerife.