34 plazas libres en las Escuelas Infantiles Municipales

R.N.S.
-

Las solicitudes a las guarderías municipales de Los Gigantillos, Pequeño Cid y José Antonio Rodríguez Temiño deben enviarse antes del lunes

Un grupo de niños realizan una de las actividades de la Escuela Infantil de Quintanadueñas. - Foto: Valdivielso

El Ayuntamiento ha abierto una nueva convocatoria para cubrir las 34 plazas vacantes en las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso 2019/2020. Estas plazas se reparten entre la escuela Los Gigantillos (1 plaza), Pequeño Cid (4 plazas) y José Antonio Rodríguez Temiño (29 plazas).

Para presentar la solicitud es imprescindible que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en Burgos y que se mantenga dicho empadronamiento durante la estancia del niño en el centro. Además, se debe estar al corriente de las obligaciones de pago con el Ayuntamiento.

Las solicitudes se pueden recoger en el Servicio de Atención Ciudadana y en las propias escuelas infantiles, o descargar a través de la página web municipal. Estas tienen que entregarse, junto con la documentación correspondiente, en el Registro General del Ayuntamiento antes del lunes. 

El día 23 del mismo mes se publicarán la adjudicación de plazas provisionales, tras la cual se abrirá un plazo de alegaciones hasta el día 25. Las listas definitivas se harán públicas el 30 de julio. Se publicarán tanto en el tablón de anuncios de las escuelas infantiles como en la web del Ayuntamiento de Burgos.

La matrícula de los admitidos se podrá formalizar desde el último día de julio hasta el 7 de agosto en las mismas escuelas infantiles.