Y Herrera se rindió al San Pablo: "La revolución del basket"

DB
-

El periodista radiofónico presenta su programa con la camiseta azulona del equipo burgalés, que agranda su corta historia en el baloncesto de élite

Carlos Herrera ha presentado hoy su programa con la camiseta (de manga corta) del San Pablo Burgos. - Foto: @carlosherreracr

La fase final de la Liga Endesa que está realizando el San Pablo Burgos está despertando la admiración de muchos. El último en rendirse al buen hacer del equipo burgalés, capaz de imponerse al Real Madrid el pasado sábado en una gesta sin precedentes, ha sido Carlos Herrera.

El periodista radiofónico ha lucido esta mañana la camiseta azulona (de manga corta) del conjunto castellano, que pese a la derrota ayer ante el Gran Canaria, buscará mañana dar un paso de gigante hacia las semifinales de la ACB ante el anfitrión, Valencia Basket, que también se juega gran parte de sus opciones de estar en la 'final a cuatro' del próximo martes.

"Enhorabuena al SAN PABLO BURGOS. Revolución del basket", ha escrito en su cuenta de Twitter el presentador de 'Herrera en COPE' acompañando la fotografía con la elástica de los burgaleses.

 

Desde que se decretara el estado de alarma, Carlos Herrera comenzó a teletrabajar, presentando su programa desde casa. Cambió la emisora por su domicilio y también su vestimenta, dejando las camisas en el armario para lucir un 'look' más cómodo y desenfadado con camisetas de equipos, de fútbol y baloncesto, también de fútbol sala. De España, Argentina e incluso Turquía. Y no solo de la máxima categoría, igualmente se ha acordado de otros equipos más modestos y ha hecho varios guiños al deporte burgalés.

Un día lució a diferentes horas las camisetas de la Arandina y del Mirandés y semanas después se enfundó la blanquinegra del Burgos CF, lo que generó multitud de reacciones a través de las redes sociales de seguidores tanto de estos equipos como del propio periodista.