Julio llega cargado de estrenos a Movistar+

SPC
-

La plataforma digital ofrece a sus abonados películas como la premiada 'Mujercitas' o las españolas 'Adiós' y 'Si yo fuera rico'

El verano se presenta repleto de estrenos en Movistar+. Con la esperada nueva normalidad después del confinamiento y la desescalada, la plataforma digital propone a sus abonados todo tipo de cintas para superar los días de calor. Desde filmes estadounidenses de aventuras hasta dramas con sello español.

 

Jumanji: siguiente nivel
 

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas vuelven a entrar en el peligroso juego Jumanji en esta secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, película que reinició la franquicia interpretada por Robin Williams.
Ya está disponible está cinta en la que también repiten Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain y Madison Iseman como las personalidades reales de los avatares del juego... aunque, en esta ocasión, no todos ocuparán el mismo cuerpo que la última vez.

 

Last Christmas

Emilia Clarke (Juego de tronos) protagoniza esta comedia romántica que se estrenó el sábado y que toma el relevo de clásicos navideños como Love Actually o The Holidays. Emma Thompson, que interpreta a la madre de la protagonista, firma el guion, mientras que Henry Golding como el príncipe encantador y Michelle Yeoh como la exigente jefa completan el reparto.

 

Los miserables

Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Los miserables es un thriller ambientado en el suburbio parisino de Montfermeil... el mismo en el que Víctor Hugo situó su obra homónima. Ópera prima de Ladj Ly, la película comparte con la novela de Víctor Hugo (además del título), el ambiente y los valores que defiende, hasta el punto de que el filme cierra con una célebre fase de la novela: «No hay malas hierbas ni hombres malos, solo malos cultivadores». Se estrena el sábado 18.

 

Mujercitas

Saoirse Ronan da vida a Josephine March en esta adaptación del clásico de Louisa May Alcott Mujercitas (1868) y que estará disponible desde el viernes 31 de julio.
Esta versión cambia alguno de los aspectos del libro para ceñirse al espíritu de la obra original. Escrita y dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), cuenta también con las interpretaciones de Emma Watson, Meryl Streep y Laura Dern.

 

Adiós

Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem protagonizan este thriller dramático y dirigido por Paco Cabezas que llegará a Movistar el viernes 24 de julio.
Cuenta cómo Juan, el protagonista,  vuelve a entrar en el mundo de los bajos fondos sevillanos para descubrir quién provocó la muerte de su hija, fallecida en un brutal golpe contra otro coche cuando él volvía a prisión.

 

Si yo fuera rico

Álvaro Fernández Armero dirige esta comedia de enredos que se estrena este viernes en la que el protagonista vive todo tipo de divertidos malentendidos mientras intenta disfrutar de su dinero sin que nadie se dé cuenta de que es asquerosamente rico. Protagonizado por Álex García y Alexandra Jiménez, cuenta también con las actuaciones de Jordi Sánchez, Adrián Lastra, Antonio Resines y Paula Echevarría.

 

Espías con disfraz

Película de animación que llega el 17 de julio, filme que une acción y aventuras en una historia ambientada en el mundo del espionaje internacional . Con las voces en versión original de Will Smith y Tom Holland, narra cómo el engreído y petulante agente secreto Sterling se ve obligado a trabajar con el ingenioso científico Walter Beckett si quiere recuperar su buen nombre.