Pombo también seguirá el próximo curso en Asobal

J.A.D.C.
-

El jugador gallego renueva por el Blasgón y Bodegas Ceres y cumplirá su tercera temporada en Aranda

Pombo se dispone a lanzar a portería en el pasado encuentro ante el filial del Fútbol Club Barcelona. - Foto: Julio Calvo

Continúa el baile de jugadores en la secretaría técnica del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. En este caso, con la renovación del extremo gallego Alejandro Pombo. El ala pontevedrés, que cumplirá su tercera temporada el próximo curso a orillas del Duero, pasa a convertirse -y a la espera de novedades en el capítulo de fichajes-, en el único habitante del costado derecho de la plantilla ribereña tras la salida de Rodrigo del Val. Pombo, que ha recordado lo "importante" que será para todos regresar juntos a la máxima categoría del balonmano nacional (Asobal), ha querido también animar en el vídeo distribuido por el club a la masa social a que siga animando como lo ha hecho hasta la fecha dado lo importante, pero sobre todo difícil, que será para todos el próximo curso.

Con la continuidad de Pombo, Alberto Suárez cuenta ya con nueve integrantes en su plantilla de cara a la próxima temporada: el capitán Víctor Megías, los laterales brasileños Matheus De Novais y Guilherme Leonel, el pivote Javi García, el primera línea Julen Elustondo, los porteros Luis de Vega y Kilian Ramírez, el central Nico López y el propio Alex Pombo.