Una experiencia única

DB
-

El alumno de Caminos Adrián García narra lo vivido durante una semana en Inglaterra y Estados Unidos después de haber sido seleccionado con la Fundación Universidd-Empresa como uno de los mejores talentos del país

Una experiencia única

Adrián García Ortiz acaba de regresar de Nueva York y tras haber visitado Londres y Boston dentro del programa Movers by FUE, que premia a los mejores talentos jóvenes de España y les ofrece una oportunidad única de ampliar su formación con proyección internacional.

Invitado por la Fundación Universidad- Empresa y la Fundación Rafael del Pino, responsables de este proyecto, García ha calificado la experiencia de “única e irrepetible” ante la oportunidad de hablar con gente muy informada y visitar centros culturales y empresas de prestigio, así como de ver cómo se organizan y funcionan, además de comprobar otras formas de trabajar. “Nos ha enriquecido y abierto la mente a otros modelos y nos ha permitido estar en los centros  académicos más prestigiosos del mundo”, subrayó

García, estudiante de ingeniería de Caminos de la Universidad de Burgos, ha cumplido su sueño. Por sus estudios, asegura que le encantó ver el reactor de energía nuclear de fusión MIT, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, un banco de pruebas.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts es una de las mejores universidades del mundo “una de las más punteras en innovación y tecnología. Me resultó muy entrañable”, afirmó.También ha visitado London Business School, Imperial College London, la Universidad de Harvard y las sedes de compañías multinacionales como Uber o Morgan Stanley.

Tras esta viviencia, agradece a las dos fundaciones, que impulsan y potencian el talento en nuestro país, la oportunidad de haber podido viajar y enriquecerse con los mejores talentos jóvenes de España.