Para damas de honor que pisan fuerte

N.M.J. (Ical)
-

Concha Ceballos presentó hoy en la capital burgalesa su nueva colección 'Princesas' para bodas y eventos especiales

La colección 'Princesas', de Concha Ceballos. - Foto: Jesús J. Matías

La Pasarela de la Moda de Castilla y León volvió a acoger una vez más los vestidos más originales y sofisticados destinados a las novias, que de color blanco, se llenaron de flores y tules y espaldas decoradas. Concha Ceballos presentó hoy en la capital burgalesa su nueva colección ‘Princesas’ para bodas y eventos especiales. Como novedad, tal y como explicó la diseñadora, este año toman gran relevancia en el desfile los vestidos para damas de honor, que comienzan a tener un mayor protagonismo en España, tal y como se estilan en la sociedad americana.

Los tonos pastel, con rosas y amarillos claros pintan los originales y sencillos trajes de dama de honor, que buscan acompañar a la novia en un día tan especial como es su enlace matrimonial. Por su parte, las protagonistas de este día, pueden encontrar en esta colección vestidos destinados a una novia “moderna, contemporánea”, que quiere lucir en su día especial un “bonito vestido sin dejar de ser ella misma, a la vez que se siente princesa por un día”.

Con una fuerte vocación exportadora, Concha Ceballos ha desembarcado en países como México, Puerto Rico y Guatemala, o ciudades como Miami. Asimismo, ha tenido su propio punto de venta al por mayor en Roma, de 2012 a 2014, bajo la dirección de Patricia Pozzo. Actualmente, tiene más de 30 puntos de venta de un nivel medio y alto y cuenta con su propia boutique en Salamanca, además de su tienda online.