Alianza entre la Cámara e Ibercaja en pro de las empresas

L.M.
-

La asociación cameral y la entidad financiera han sellado la renovación del convenio de colaboración por decimoquinto año por el que se diseña un programa formativo de calidad para empresarios durante todo el año

El director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, Jesús Les Mancho(i.) ha firmado esta mañana el convenio con el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Méndez Pozo. - Foto: Jesús J. Matías

Ibercaja y la Cámara de Comercio ha sellado un año más, y van 15, el convenio de colaboración para consolidar en Burgos un programa formativo de calidad, con temas de actualidad para las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial de la ciudad y la provincia.

Hasta la fecha se han celebrado ya dos eventos; la jornada 'Estrategias para la continuidad y la excelencia en la gestión de la empresa familiar', el pasado 15 de mayo, así como la conferencia a cargo del presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), José Luis Escrivá, que repasó el escenario marco y fiscal. Además, desde enero se viene editando el boletín de indicadores económicos de la provincia, que sirve de referencia a todos los empresarios para conocer la realidad que rodea a la provincia.

De cara al segundo semestre del año se ha proyectado otros cuatro eventos, uno de ellos a celebrar, como viene siendo habitual, en Aranda de Duero.

El convenio tiene una dotación económica de 14.500 euros y ha sido ratificado por el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, Antonio Méndez Pozo y el director territorial de Ibercaja para La Rioja, Burgos y Guadalajara, Jesús Les Mancho.