Campofrío lanza un plan para reactivar la hostelería

DB
-

El plan se pondrá en marcha desde el próximo 1 de julio y hasta finales de diciembre. Cuenta con medidas para incrementar las ventas e incentivar el consumo, fundamentalmente en pequeños bares y restaurantes

Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de Campofrío, ha puesto en marcha -con la participación de sus marcas Campofrío, Navidul y Oscar Mayer-, un plan para la reactivación de la hostelería en España con el objetivo de facilitar la vuelta a la normalidad de bares y restaurantes y potenciar su actividad comercial. Bajo el nombre ‘Vuelve a ser tú’, este proyecto pretende promover la reactivación un sector que ha sufrido un fuerte impacto por la crisis sanitaria, con una caída estimada de su facturación anual de hasta 55.000 millones de euros equivalente al 40%, lo que supone el posible cierre de alrededor de unos 85.000 establecimientos.

«Queremos ayudar a este gran motor de la economía española a reabrir sus negocios y recuperar su actividad desde la nueva perspectiva post-covid y, por ello, vamos a dotar a todos los integrantes de la cadena de valor del sector hostelero -hostelería organizada, hostelería independiente y distribuidores- de distintas herramientas que les ayuden a superar las dificultades actuales en sus negocios», apunta Alberto Ferreira, director del área de Hostelería de Campofrío.

Hasta finales de verano. El plan de Campofrío Smart Solutions, que se pondrá en marcha desde el próximo 1 de julio hasta finales de diciembre, cuenta con medidas que tratarán de incrementar las ventas e incentivar el consumo en toda la cadena de valor de la hostelería, fundamentalmente en pequeños bares y restaurantes donde la crisis ha tenido mayor repercusión.

Campofrío lanza un plan para reactivar la hosteleríaCampofrío lanza un plan para reactivar la hostelería

La multinacional originaria de Burgos produjo desde finales de marzo hasta mediados de abril al cien por cien de capacidad en su planta Nueva Bureba de la capital.