Dani Arce y Jesús Gómez, en el Cross de Atapuerca

A.I.A.
-

La representación burgalesa se completa con Cristina Ruiz, Lidia Campo, Pablo Sánchez y Santi Vivanco, entre otros

Jesús Gómez, subcampeón de España de 1.500 metros. - Foto: Luis López Araico

Los mejores corredores africanos han confirmado su participación en el Cross Internacional de Atapuerca, el próximo 9 de noviembre. Su dominio lo tratarán de romper varios atletas de la tierra de talla internacional. Han confirmado su participación los mundialistas Dani Arce y Jesús Gómez, que competirán junto con sus compañeros del ‘grupo del río’. 

La organización del Cross Internacional de Atapuerca ha informado de la inscripción de Lidia Campo y Cristina Ruiz, ambas en el Playas de Castellón. También correrán Pablo Sánchez, séptimo en el Nacional promesa de cross, y Santi Vivanco, decimonoveno en el Nacional Promesa de cross. Ambos pertenecen al UBUCampos.

Si la participación burgalesa en las categorías superiores va a ser destacada, la presencia nacional será de gran nivel. Javi Guerra, protagonista del vídeo promocional de la carrera, reaparecerá en el circuito del CAREX tras superar la lesión que le impidió participar en la prueba de maratón del pasado Mundial de Doha.

Luchará por destacar entre el poder africano junto con Fernando Carro -subcampeón de Europa de los 3.000 obstáculos-, Dani Mateo y Toni Abadía, entre otros.