La San Silvestre saldrá del polígono docente

A.I.A.
-

La última prueba deportiva del año cuenta con el patrocinio de CaixaBank

Banhamou, Moreno y Puras muestran las camisetas de la San Silvestre Cidiana CaixaBank. - Foto: Valdivielso

Cerca de diez mil corredores despedirán el año corriendo y disfrutando de la San Silvestre Cidiana, que este año toma el apellido de CaixaBank. El club organizador, Florentino Diaz Reig Image, ha alcanzado un acuerdo con el entidad bancaria para patrocinar la gran fiesta social y deportiva que cerrará 2019. Ha sido firmado esta mañana  por Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank de Castilla y León y Galicia, y José Puras, presidente del club deportivo, en presencia del concejal de Deportes, Levi Moreno, habitual participante.

La San Silvestre de este año presenta la novedad de la salida. Se efectuará a las 19.00 horas desde la calle Eloy García Quevedo, en el polígono docente  (habitualmente se instalan las barracas), para proseguir por la Avenida Cantabra, Glorieta de Bilbao, Avenida Cantabria, Plaza del Rey, calle Vitoria, Plaza Mío Cid, Avenida Río Arlanzón, Plaza del Rey, calle Vitoria y con la meta en la Avenida Derechos Humanos.

Por la mañana, a las 11.30 horas, el Paseo del Espolón acogerá la San Silvestre Cidiana CaixaBank para los más pequeños.