La ejecución de las obras en el Santa María supera el 20%

L.N.
-

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, confía en que los trabajos terminen dentro del plazo marcado y que los estudiantes regresen a su colegio en enero

La ejecución de las obras en el Santa María supera el 20%

Las obras de mejora de la eficiencia energética en el Colegio Público Santa María de Aranda de Duero avanzan en tiempo y forma. La alcaldesa de la capital ribereña, Raquel González, se muestra confiada en que los trabajos terminen en el plazo de dos meses que se ha fijado y que así los estudiantes de Educación Primaria puedan regresar a sus aulas para el segundo trimestre.

En una visita realizada este viernes a las instalaciones del centro, acompañada de la concejal de Educación, Cristina Valderas, y del portavoz del equipo de gobierno, Emilio Berzosa, González ha detallado la evolución de estos trabajos, que comenzaron el día 27 de septiembre y cuya ejecución se encuentra en aproximadamente un 20%.

Esta actuación, con un presupuesto total de 530.856 euros, está subvencionada con confinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con 391.746 euros. El Ayuntamiento de Aranda colabora con una inversión de 139.110 euros.