Y allá va la despedida de un servidor de la Policía Local

P.C.P.
-

El oficial César González ha dicho adiós tras su última tarde en el cuerpo, al que pertenece desde 1982, con un 'Amigos para siempre'

La vida sigue, pese a la pandemia y pese al confinamiento. Todos los días hay nacimientos, muertes, cumpleaños y adioses que nada tienen que ver con el COVID-19, aunque se vean igualmente condicionadas por él. Pero nos tenemos que guardar los abrazos y los besos, los bailes y las fotos de grupo con las que antes acompañábamos estas celebraciones para un momento mejor, que seguro vendrá, y llorar o reér por ello en privado, como mucho en el balcón.

Esta tarde ha sido la última de servicio de César González Martín en la Policía Local de Burgos. El oficial, que cumplirá en mayo 59 años y que en los últimos años ha estado destinado en Gamonal, se ha despedido de sus compañeros y de los ciudadanos con un 'Amigos para siempre' y ellos, desde la cuenta de Twitter, le han correspondido con el 'Algo se muere en el alma...'.

González Martín pertenece a la hornada de funcionarios que tomaron posesión en 1982, con José María Peña como alcalde, y en la que estaban también Javier Llorente, Aquilino de Blas, Marcelo Belbimbre, Jesús Barcelona, Julio Palacios, Jesús Carbonell, Alfonso de los Mozos, Juan Ángel Fernández, Tomás Rosas, Domingo Báscones, Juan Luis Merino, Víctor Bernal, Fernando Miguel, Arsenio Ortega, Isidro Ortega y Juan Casado. En 2007, celebraron sus 25 años con tarta incluida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burgos.

César González.César González. - Foto: Vídeo: Policía Local de Burgos

La celebración de los 25 años de su promoción, en 2007.
La celebración de los 25 años de su promoción, en 2007. - Foto: Valdivielso