Ginés Clemente gana el premio al Líder en Calidad 2019

db
-

Se ha reconocido el "el posicionamiento de la calidad como elemento estratégico a lo largo de su trayectoria profesional"

Ginés Clemente gana el premio al Líder en Calidad 2019 - Foto: Óscar Casado

El fundador y Consejero Delegado de Aciturri, Ginés Clemente, ha sido galardonado con el Premio Líder en Calidad 2019 por la Asociación Española de Calidad (AEC). Dicho galardón, reconoce al Líder en Calidad de una organización que cuenta con la capacidad de gestionar, de liderar equipos y de aplicar las herramientas necesarias para adaptarse a los cambios.

El premio se estructura en dos fases. La primera, a nivel nacional, tiene como finalidad premiar los logros obtenidos en materia de calidad que desarrollan los asociados de la AEC, tanto empresas como profesionales. El ganador de la fase nacional participa en la segunda fase, que opera a escala europea, donde se elegirá al European Quality Leader of the year.

En esta ocasión, entre los méritos que ha destacado el jurado del premio se encuentra “el posicionamiento de la calidad como elemento estratégico por parte de Ginés Clemente a lo largo de su trayectoria profesional", se ha explicado por parte de los organizadores de este galardón