Taburete llega a Burgos el 13 de mayo

J.D.M.
-

El grupo anuncia en sus redes que ofrecerá un concierto en el Fórum Evolución el mes que viene. Será a las 19.30 horas y las entradas ya están a la venta

Willy Bárcenas es la voz del grupo Taburete. - Foto: Europa Press vía Getty Images

Taburete tocará en Burgos el próximo mes de mayo. El grupo que está de gira por España presentando 'La Broma Infinita' llegará al Fórum Evolución el día 13 del mes que viene, jueves, a las 19.30 horas, según informa la propia banda tanto en sus redes sociales como en su propia página web. Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir en este enlace de TeleEntradas de la Fundación Caja de Burgos.  

Tras el éxito de sus tres primeros discos, que llevaron a la banda a alcanzar el número uno en radio, más de 400 millones de reproducciones y la nominación a un Latin Grammy, Taburete se presenta ahora en los escenarios con su disco más personal, diferente y melódico, informan fuentes del grupo.

Dentro de su gira 'La Broma Infinita', Taburete visita este jueves Murcia y el sábado estará en Sevilla. Para los conciertos de Granada (18 de abril), Pamplona (26), Salamanca (30) y Vigo (1 de mayo) las localidades ya están agotadas. En Burgos, el concierto se celebrará en el Auditorio Rafael Frühbeck, mismo escenario que La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ha iluminado con su luz los últimos cuatro días con ocho pases ante un público burgalés entregado.