Encinar vaticina un partido abierto ante la Arandina

J.A.D.C.
-

El exjugador del conjunto ribereño, ahora máximo goleador del Colegios Diocesanos, ha señalado que los errores tempranos lastraron a su equipo en el partido de ida

Ángel Encinar durante el pasado encuentro de liga ante el Seat Arlanzón Motor - Foto: DB

No podrá estar sobre el césped del Sancti Spiritu para recibir a su exequipo porque se encuentra apurando plazos de recuperación en su lesión de abductor, pero el jugador del Diocesanos Ángel Encinar (máximo goleador abulense con cuatro tantos esta temporada), apuesta para el duelo de mañana (16.00 horas) entre ‘colegiales’ y Arandina por un futuro bien diferente al vivido a orillas del Duero en la ida, donde «los errores tempranos nos condicionaron mucho».

Y es que, aunque su equipo aterrizará en la última jornada de liga inmerso en una dinámica no demasiado positiva en cuanto a resultados (tres derrotas consecutivas), y con la necesidad de puntuar para generar un colchón que les ayude a eludir el descenso, el mediocentro abulense no deja de reconocer que, pese a las actuales circunstancias deportivas (con varios lesionados en filas amarillas), «por lo general la temporada está siendo buena» para su club.

Así lo demuestra el hecho de que, durante varias jornadas, el Diocesanos estuviera instalado de forma cómoda en la zona templada de la clasificación. Un hecho sorprendente para un equipo debutante en un «año de adaptación», como apunta, pero un escenario también que no deja de poner en valor las prestaciones colegiales durante el curso.

Más aún en casa, donde espera poder dar continuidad a esa situación a pesar de que la Arandina llegue con intenciones de ganar. «Nuestro campo es más pequeño y favorece la disputa», señala, «por lo que las cosas aquí se igualarán. Será un partido de tú a tú y más abierto que en la ida», finaliza.

ARCHIVADO EN: Arandina CF