El Blasgón y Bodegas Ceres, en las mejores manos

J.A.D.C.
-

La entidad ribereña incorpora al licenciado en Medicina y excanterano amarillo Mario Pérez como médico del primer equipo

Mario Pérez será el sucesor de Víctor Sanz como médico del Blasgón y Bodegas Ceres. - Foto: BMVDA

Fin a la búsqueda. El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda ya ha dado por cerrado el capítulo de quién será la figura que se convierta en el médico de referencia de la primera plantilla amarilla durante la próxima temporada en la Liga Sacyr Asobal. El licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, Mario Pérez, será quien ocupe ese puesto.

Un profesional sanitario que, además de dirigir la residencia de la tercera edad Ciudad del Bienestar en la capital ribereña como labor principal y diaria, puede presumir de ser un ‘hombre de la casa’ al haberse formado a nivel deportivo en las categorías inferiores del club arandino.  Lugar éste, que abandonaría tras su etapa de juvenil para cursar sus estudios universitarios en Valladolid y escenario gracias al cual recalaría, mientras, en diferentes equipos como el propio Universidad de Valladolid, el BM Zamora, o el BM Arroyo antes de su regreso a Aranda.

Con su reincorporación a la estructura del Príncipe de Asturias, ‘Chino’, como le apodan, cerrará el círculo con el club de su ciudad al incorporarse al cuerpo técnico de la primera plantilla en calidad de médico (quedará encuadrado también dentro del equipo fisico-sanitario junto al preparador físico Héctor Martínez y el fisioterapeuta Sergio García), y tras haber militado como portero en el pasado tanto en la base, como en el conjunto filial.