Duelo igualado en Elche

EFE
-

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, espera que su equipo mantenga "la personalidad" que le ha dado resultados y que sea capaz de "robar arriba y jugar en campo contrario", ante un rival que recibe pocos goles

Último entrenamiento antes de viajar a Elche. - Foto: CD Mirandés

Separados solo por un punto, Elche y Mirandés se enfrentan este domingo con la necesidad de los locales de sumar una victoria tras dos derrotas consecutivas y la pretensión de los burgaleses de volver a puntuar como en sus tres últimos compromisos.
El equipo ilicitano, con un punto más que el burgalés (16), llega a esta jornada en mala dinámica; con la asignatura pendiente de ganar en casa, donde solo ha celebrado una victoria en seis encuentros y, al igual que su rival, con intención de poner distancia con los puestos de descenso.
Para mañana, el técnico local, José Rojo ‘Pacheta’, recupera a dos de sus defensas titulares, Gonzalo Verdú y Juan Cruz, quienes se han perdido los últimos partidos por lesión.
Los centrocampistas Ramón Folch y Nuke Mfulu siguen fuera del equipo por sus respectivas lesiones musculares, por lo que Manuel Sánchez y Gonzalo Villar repetirán en la medular.
Tras la mala imagen ofrecida en Huesca y la sequía goleadora de las dos últimas jornadas es posible que Pacheta introduzca varios cambios en ataque, para conceder mayor protagonismo a jugadores como Josan y Nino.
El Mirandés, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos, con victorias sobre Fuenlabrada y Zaragoza y un empate con el Tenerife afronta el choque en un estadio en el que ha ganado en sus tres visitas anteriores.
Su entrenador, Andoni Iraola, espera que su equipo mantenga "la personalidad" que le ha dado resultados y que sea capaz de "robar arriba y jugar en campo contrario", ante un rival que recibe pocos goles.
"Sabemos que tienen jugadores de calidad en ataque, goleadores arriba y gente con fortaleza en defensa", señaló Iraola quien confía en que el equipo salga "mejor que contra el Tenerife", ante el que no se movió el marcador.

 

ALINEACIONES PROBABLES

Elche: Badía; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Manuel Sánchez, Gonzalo Villar; Josan, Iván Sánchez, Nino y Qasmi.
Mirandés: Limones: Kijera, Sergio González, Odei, Álvaro Rey, Merquelanz, Malsa, Alexander González, Marcos André, Guridi y Antonio Sánchez
Árbitro: González Esteban (Comité Vasco).
Estadio: Martínez Valero.
Hora: 20:00hs.