Colisión múltiple en la glorieta de Bilbao

F.L.D.
-

En el siniestro se vieron implicados cinco vehículos y la caravana se extendió por la avenida Cantabria hasta llegar a la plaza del Rey. No hubo heridos graves

Uno de los peor parados anoche en la glorieta de la Junta fue este Nissan. - Foto: Alberto Rodrigo

Cinco vehículos se vieron involucrados a última hora de la tarde en un aparatoso accidente en la glorieta de Bilbao. Aunque no se produjeron heridos, la colisión múltiple generó una retención del tráfico que circulaba por la avenida de Cantabria desde la plaza del Rey durante casi una hora. 

El suceso tuvo lugar pasadas las 10 de la noche. Al parecer, dos vehículos que habían tomado la rotonda colisionaron en la conexión del carril ascendente. Debido al choque, otros tres turismos no pudieron evitar verse implicados en el siniestro, lo que generó un incidente que irremediablemente afectó al tráfico que circulaba desde la plaza del Rey en dirección a Santander. Por suerte, no hubo que lamentar heridos graves, aunque sí acudió una ambulancia a la zona. 

No obstante, sí se vivieron momentos de tensión y una de las mujeres implicadas sufrió un pequeño ataque de nervios. 

La glorieta de Bilbao es un lugar donde se suelen producir numerosos accidentes, sobre todo desde que se suprimieron los semáforos y cedas interiores hace unos años.